Patricia Carmen Manetsch

Patricia Carmen Manetsch

Patricia Carmen Manetsch

Abogada

Ubicación:
Lake Charles, Louisiana
Teléfono: (337) 433-4405


Correo Electrónico:
Envíeme un correo electrónico

Patricia nació en Suiza, su padre Suizo y su madre Peruana, antes de mudarse con su familia a los Estados Unidos en Louisiana de niña. El primer idioma de Patricia fue el español. Ella se naturalizó como ciudadana estadounidense en 2008.

Patricia se graduo con honores, magna cum laude, de la Universidad de Louisiana, y de ahi, obtuvo su título de abogada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Louisiana Paul M. Hebert Centro de Derechos. Allí obtuvo los premios de estudiante de mayor puntaje en derecho constitucional, derecho de inmigración, y ética jurídica y profesionalismo.

Fue jurada y trabajo como fiscal de la parroquia de Calcasieu en Lake Charles, Louisiana, manejando casos criminales, incluyendo delitos, DUI, y delitos mayores de violencia doméstica.

Después de trabajar en la oficina del fiscal del distrito, Patricia entró a la práctica privada, trabajando con clientes en asuntos de derecho penal/criminal, derecho de familia/custodia y divorcio, y lesiones personales (por ejemplo, de un accidente de auto).

Patricia trabaja en Lake Charles, y vive en Sulphur, Louisiana, con su esposo y su hija. Patricia se preocupa por su comunidad local. En 2014, recibió un premio de la Asociación de Mujeres Abogados de Baton Rouge por su trabajo en la Junta de Directores de CASA, una organizacion de volunatrios que representan los intereses de los ninos en la corte, y por su trabajo en la fundación del capítulo de Jóvenes Profesionales de Habitat for Humanity, una organizacion que ayuda a las personas en su comumindad a construyir o mejorar un lugar al que pudan llamar su hogar.

Fue elegida miembro de la junta de la Sección de Abogados Jóvenes del Southwest Louisiana Bar Association. En 2018, Patricia recibio premio de "Top Lawyer", abogado superior, en derecho penal y derecho de familia en Acadiana Profile.

En su tiempo libre, ella juega en un equipo de tenis de Lake Charles y le encanta pasar tiempo al aire libre.

Areas de practica

  • Derecho penal (delitos graves y menores, DUI, violencia domestica, delitos contra la persona, la propiedad o por drogas)
  • Derecho de familia (divorcio, custodia, adopción, manutencion, abuso y violencia doméstica)
  • Lesiones personales

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán